top of page

Mi camino con la reflexología

La  Reflexología holística llegó a mi vida ante una necesidad de profundizar en mi autoconocimiento.

Este camino resultó tan fascinante y maravilloso que hizo nacer en mi, un gran deseo de compartirlo con los demás.

Así empecé en el año 2008, primero, acompañando  a mi círculo más cercano y luego expandiéndome. Sintiendo este camino como mi vocación y  la feliz certeza de hay otra forma de vivir.

​

Los cambios que fui viviendo, en lo personal, y observando en los consultantes, con el paso de las sesiones no hacían más que confirmarme lo que ya hace tiempo estaba pulsando en mi corazón: que somos co creadores de nuestra realidad y todo lo que pensamos, sentimos, y hacemos está relacionado y tiene una correspondencia con lo que sucede en nuestro cuerpo físico.

​

Hoy en día hay muchas herramientas y caminos que nos pueden llevar a vivir una vida más sana, plena y feliz.  De cada uno de nosotras depende asumir la responsabilidad de nuestra vida y buscar cuáles de éstas nos pueden aportar  bienestar y armonía.

​

La reflexología no reemplaza ningún tratamiento médico pero tampoco lo interfiere. Por el contrario, son perfectamente  complementarios.

​

Deseo que encuentres la información que estés buscando y que te contactes conmigo ante cualquier duda que puedas tener. Con todo gusto voy a responderte.

Bienvenida  y muchas gracias por tu visita.

 

Namasté

Jesica Dotta

  • Jesica Dotta
  • Jesica Dotta
bottom of page